LA REVOLUCIÓN COMIENZA EN TU PLATO.

No nacimos veganxs, nacimos y nos criamos en el corazón del “país del asado”, en medio de un sistema alimentario que nos oculta información y nos enferma.
Nuestra historia es como la tuya. Una historia donde todo parece normal, donde simplemente aceptás las cosas como son, porque así se hizo siempre.
Hasta que un día, un hecho, algo o alguien te dice: el cambio no solo es posible, es inevitable. Y ya no hay vuelta atrás.
En Molé decidimos ser parte de ese cambio, por eso producimos alimentos que tengan un valor nutricional óptimo con impacto medioambiental mínimo, alimentos que cuidan a las personas y su economía, a los animales y a nuestro planeta.

SABER CREA LA NECESIDAD DE CAMBIAR.

¿Te gustan las estadísticas?

Ya no es una opción ser o no transparentes en la información que damos a las personas, (la industria cárnica y sus derivados deberían leer esto).
El conocimiento es poder, y en Molé esto lo tenemos claro, el poder está en manos de las personas y en sus decisiones de compra diarias.
Cada vez somos más las personas comprometidas con el conocimiento que ayude a mejorar el planeta y con la alimentación a base de plantas.
Podemos prometerte esto.
Siempre vamos a producir los alimentos más responsables y saludables del mercado, y por supuesto libres de animales, encontrando nuevas formas de mejorarlos continuamente.
Si llegaste hasta acá es porque ya lo viste, te diste cuenta de lo insostenible del status quo, de la inevitable caída de su negocio “alimenticio”.
Y no estás solx, contás con nosotros.

La Calera
CÓRDOBA

Industria Argentina

PLANETA
TIERRA