LA REVOLUCIÓN COMIENZA EN TU PLATO.

En Molé elegimos construir un futuro mas consciente y expresamos en cada acción nuestra contribución, por eso producimos alimentos que tengan un valor nutricional óptimo con impacto medioambiental mínimo. Alimentos que sean fáciles de preparar, que cuiden a las personas y también a nuestro planeta.

Como empresa nos podrían expresar un montón de palabras, pero elegimos construirnos desde dos, conciencia y simpleza.

Conscientes de que queremos contribuir a un mundo mejor, que queremos ser una empresa diferente que contribuya al bienestar general de las personas, a su economía y a un estilo de alimentación saludable.

Simpleza porque nuestras recetas son fáciles de preparar, están combinadas con ingredientes naturales y sin cosas raras.

En Molé creemos que es importante decir siempre lo que sentimos por eso nos comprometemos a hacer de la industria de los alimentos un lugar mas honesto y transparente.

SABER CREA LA NECESIDAD DE CAMBIAR.

¿Te gustan las estadísticas?

Ya no es una opción ser o no transparentes en la información que damos a las personas.

El conocimiento es poder, y en Molé esto lo tenemos claro, el poder está en manos de las personas y en sus decisiones de compra diarias.
Cada vez somos más las personas comprometidas con el conocimiento que ayude a mejorar el planeta y con la alimentación a base de plantas.
Podemos prometerte esto.
Siempre vamos a producir los alimentos más responsables y saludables del mercado, y por supuesto libres de animales, encontrando nuevas formas de mejorarlos continuamente.
Si llegaste hasta acá es porque ya lo viste, te diste cuenta de lo insostenible del status quo, de la inevitable caída de su negocio “alimenticio”.
Y no estás solx, contás con nosotros.

La Calera
CÓRDOBA

Industria Argentina

PLANETA
TIERRA